*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hallan a dos ejecutados en camioneta en Huehuetlán El Chico

Los cuerpos presentaba heridas de bala y estaban maniatados
Lunes, 18 de Marzo de 2024 11:56
|
Claudia Aguilar

Huehuetlán El Chico, Pue.- Los cadáveres de dos hombres, con heridas de bala y maniatados, fueron hallados en una camioneta abandonada en el municipio de Huehuetlán El Chico.

El hallazgo ocurrió en límites con el estado de Morelos, aunque las autoridades precisaron que los cuerpos estaban en territorio poblano.

Durante la mañana de este lunes 18 de marzo se realizó el hallazgo, por parte de un vecino de la junta auxiliar de Tzicatlán.

La persona salió de su casa, en la carretera estatal Axochiapan-Tzicatlán, cuando observó una camioneta Nissan Urvan blanca, que estaba abandonada.

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por lo que acudieron y confirmaron la presencia de dos hombres dentro de la unidad.

Los cuerpos estaban maniatados con camisas y tenían heridas de bala en el abdomen y paramédicos del SUMA confirmaron los decesos.

Policías municipales y estatales se quedaron a resguardo de la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades comenzaron las indagatorias para precisar la identidad de las víctimas y el móvil del doble asesinato.

 

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

Vistas: 1502