*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Identifican a los cadáveres dejados en camioneta en Huehuetlán El Chico

Se trata de José Armando, apodado “El Coyotito”, quien vivía y Ramiro conocido como “El Fresa”, quienes se dedicaban a organizar jaripeos y montaban toros
Martes, 19 de Marzo de 2024 11:51

Los hombres sin vida, encontrados maniatados y con heridas dentro de una camioneta, en los límites de Puebla y Morelos, ya fueron identificados.

Asesinan a masculino frente al IMSS de ChiautlaMuere hombre de la tercera edad aplastado por su autoSe trata de José Armando, apodado “El Coyotito”, quien vivía  y Ramiro conocido como “El Fresa”, quienes se dedicaban a organizar jaripeos y montaban toros.

El primero de los sujetos era vecino del municipio de Chietla y el otro tenía su domicilio en Tzicatlán, Huehuetlán El Chico.

De acuerdo con los datos obtenidos la camioneta en que fueron ubicados los cuerpos era propiedad de “El Fresa” y el domingo habían acudido a un evento en Guerrero.

Las autoridades ministeriales continúan realizando las indagatorias para poder establecer el motivo del crimen y poder identificar a los homicidas.

Fue la mañana del 18 de marzo que vecinos ubicaron la camioneta abandonada a la orilla de una carretera, en los límites de los municipios de Huehuetlán El Chico, Puebla y Axochiapan, Morelos.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 940