*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan cuerpo degollado y baleado en Huehuetlán El Chico

El cuerpo tenía al menos tres heridas de bala y una herida por objeto punzocortante en el cuello
Viernes, 23 de Febrero de 2024 07:44
|
Claudia Aguilar

Huehuetlán El Chic, Pue.- Dentro de una habitación del domicilio que rentaba, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre baleado y degollado, en el municipio de Huehuetlán El Chico.

Mueren dos adolescentes ahogados en las aguas del río PantepecDurante la tarde del jueves 22 de febrero ocurrió el hallazgo, en una vivienda ubicada en la calle Poniente en el Barrio San Francisco.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre una persona, aparentemente sin vida, por lo que policías municipales se movilizaron a dicha ubicación.

A los agentes se les informó que se trataba de un hombre, de 40 años de edad, quien era originario de ese municipio, no contaba con empleo y además era adicto al cristal.

Las autoridades confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida por lo que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros datos indican que el cuerpo tenía al menos tres heridas de bala y una herida por objeto punzocortante en el cuello.

Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

 

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1395