*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Docentes cholultecas respaldan a Tonantzin Fernández

Le piden operación cicatriz para lograr
Lunes, 18 de Marzo de 2024 21:45
|
Said Carrera

Un grupo de docentes de San Pedro Cholula dieron su respaldo a la coordinadora de la cuarta transformación en esta localidad, Tonantzin Fernández Díaz, por lo que la invitan a generar operación cicatriz para lograr que este municipio sea para Morena.

Los lujitos que se da un gobernador como Samuel García con los relojesCuauhtémoc Cárdenas respalda a Claudia SheinbaumAunque no tienen un número de cuántos maestros cholultecas podrán darle el apoyo, confió en que la mayoría se estará sumando, sobre todo porque estarán buscando una reunión con Fernández Díaz.

“Esto es como una carrera, cuando se inscribe va uno con todo el ánimo de ganar la competencia, sabemos que no todos van a llegar, y hoy quienes no lo hicieron deberán ser llamados y habrá conciliación, debemos unirnos, deberá hacer una operación cicatriz”, afirmó Hilda Cuatzo, quien fue responsable de Corde Cholula.

Aseguró, en compañía de una treintena de docentes, que Fernández Díaz es el mejor perfil puesto que tiene un arduo trabajo de gestión y ha brindado apoyo a las diferentes instituciones educativas no sólo en este trabajo al frente del Congreso, sino que desde 2018 ha estado muy cercana a las instituciones educativas.

Los docentes agremiados al SNTE dejaron claro que existen muchas necesidades para las escuelas y Tonantzin Fernández es la esperanza para lograr ello, puesto que la educación es de suma importancia.

“Es una guerrera, la hemos visto trabajar y vamos a visitarla para que conozca las demandas, queremos que las escuelas sean su segundo hogar, no pedimos algo para nosotros, los directivos somos gestores y es para el bien de la comunidad educativa”.

Foto: X

ivg

 

Vistas: 333