*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Nay Salvatori: hay desesperación y miedo en los de enfrente

Sostiene que la política hipócrita es la que apesta y se tiene que cambiar
Lunes, 18 de Marzo de 2024 20:34
|
Said Carrera

Ante los videos que se ocupan para atacarla, Nayeli Salvatori Bojalil, candidata a la diputación local por el distrito 18, dijo que hay desesperación en los candidatos del frente ya que les preocupa que mujeres fuertes estén al frente de la diputación federal y local.

El estado, rezagado en materia educativa: vocería Mejor rumbo para PueblaDenuncia guerra sucia en su contra Guadalupe Martínez, candidata del PSI a alcaldía de QuecholacAseveró que sus contrincantes tienen miedo, sin embargo, no caerán en provocaciones porque la apuesta es una campaña de propuestas, sumando a todos y todas, “no vamos a caer en temas groseros ni en insultar ni en nada que tenga que ver con atacar”.

En entrevista durante la presentación de la planilla de Nueva Alianza puntualizó que tiene mejores cosas que hacer que estar viendo los ataques a los que ha sido sometida: “estoy enfocada en regresar a los cholultecas el municipio, en regresar esa euforia, volver a hacer la política de 2018 es mi principal tarea”.

En días pasados aparecieron par de vídeos en los que Nayeli Salvatori critica a Karina Pérez Popoca. Afirmó que en su momento lo hizo, pero consideró que hoy existe una buena relación y trabajan en unidad para lograr que Morena recupere el territorio.

Y en torno del video sobre lo que piensa de la política, comentó que lo sostiene ya que no es institucional y nunca se le verá lejana a las personas: “la política hipócrita es la que apesta, es la que no me gusta y tenemos que cambiar”.

Foto: X

ivg

 

Vistas: 642