*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Localizan a hombre sin vida en Tepanco de López

Se encontraba colgado con un mecate a un árbol
Lunes, 18 de Marzo de 2024 21:39
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.- Una persona de sexo masculino, de alrededor de 30 años de edad, fue localizada sin vida, colgada con un mecate de un árbol, en terrenos de la población de Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Con huellas de violencia localizan cadáver de mujer en ApizacoLos hechos se registraron este lunes cerca de un camino de terracería entre las calles Melchor Ocampo y 5 de Mayo de la población de Pino Suárez, cuando campesinos que pasaban por el sitio se percataron que un hombre se encontraba suspendido de la rama de un árbol, por lo que alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López y Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que carecía de signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se constituyó en el lugar para las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Yomara Pacheco

ivg

 

Vistas: 979