*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Una persona pierde la vida en accidente automovilístico en Tecamachalco

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan
Lunes, 18 de Marzo de 2024 09:42
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes una persona perdió la vida luego de que estuviera involucrada en un accidente automovilístico.

Detienen a presunto secuestrador y queman su moto en Felipe ÁngelesDetienen a presunto ladrón en Ocotitlán, AcajeteEl hecho se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan hasta donde llegaron cuerpos de emergencia y seguridad quienes luego de confirmar la muerte de la víctima acordonaron la zona para que minutos después se realizará el levantamiento del cadáver. 

A decir de las primeras versiones extraoficiales, el conductor de una unidad del transporte público de la ruta 15 unidad 18 perdió el control del vehículo impactando contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet color rojo que se encontraba estacionada y atropelló a la víctima de nombre Daniel de aproximadamente 30 años de edad quien perdió la vida. 

Finalmente el conductor de la unidad del transporte público fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco donde se definirá su situación legal. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch/clh

Vistas: 1511