*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Argentina extradita al cantante mexicano Dan Masciarelli

Se detención se produjo a principios de este año, por el presunto delito de abuso sexual en contra de una niña menor de edad, su sobrina
Lunes, 18 de Marzo de 2024 22:31
|
Municipios Puebla

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que recibió la extradición de Dan Masciarelli, un cantante de pop mexicano que fue detenido en Argentina.

Usuarios explotan contra Netflix y su nueva serie mexicanaPublica foto inédita Luis MiguelSe detención se produjo a principios de este año, por el presunto delito de abuso sexual en contra de una niña menor de edad, su sobrina.

De esta manera, la FGR dio a conocer que, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y Argentina, Dan Dueñas Masciarelli, nombre completo del cantante, fue extraditado a México.

El delito que se le imputa es abuso sexual infantil agravado, ya que presuntamente, abusó de una niña menor de edad en reiteradas ocasiones durante cinco meses.

El cantante, quien es originario de Guadalajara fue requerido por el juez adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco.

Las autoridades argentinas entregaron al cantante en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza de Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@dannyreymusic)

Se detención se produjo a principios de este año, por el presunto delito de abuso sexual en contra de una niña menor de edad, su sobrina

Dan Masciarelli es un cantante que inició su carrera hace unos años. Logró un éxito momentáneo, con importantes duetos musicales, como el que hizo con Ashley, una de las integrantes de Ha*Ash.

Pero la carrera de Dan Masciarelli comenzó a apagarse, por lo que optó por darle un giro, como el cambio de nombre a Danny Rey. En el perfil de redes sociales que tiene, es muy activo, aunque sólo compartía, antes de su arresto, fotografías de sus momentos de descanso.

De sus lanzamientos musicales, como el último video en YouTube que data de hace 10 meses, con el tema “Cometa”. En sus redes sociales, también, afirma tener pruebas de que es inocente.

“Contamos con todas las pruebas médicas y psicológicas de las niñas que comprueban que todo es falso, incluso un video en donde ellas declaran que todo es falso”, indica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@dannyreymusic)

Foto Especial

mala

Vistas: 587