*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Publica foto inédita Luis Miguel

De manera inmediata sus fans lo halagan, desató la "locura" entre sus seguidores
Lunes, 18 de Marzo de 2024 21:34
|
Municipios Puebla

México.- Una vez que el cantante mexicano, Luis Miguel, ha iniciado sus presentaciones por el mundo, todos los días surge información en torno al “Sol”, desde que se ha llevado abucheos en algunas presentaciones, aunque también lo elogian.

Fallece el productor de TV Nicandro Díaz tras accidente en CozumelChroming: el peligroso reto de TikTokAunque el cantante mexicano se llevó las palmas hace unos días, debido a que compartió una foto inédita, la cual es blanco y negro y en ella “El Sol” no mira a la cámara, pero deja ver su perfil.

Obviamente dicha foto de manera inmediata se hizo viral en las redes sociales y consiguió miles de likes, así como infinidad de comentarios de sus fans que no tardaron en halagar y “piropear” al cantante.  Muchos de sus seguidores elogiaron el aspecto físico del cantante.

“Te amo, Luis Miguel. Por ti le echo ganas a la vida”, “viejo sabroso”, “Cuando Dios dijo: ‘haremos a los hombres guapos’, ahí estabas en primera fila”, “Una de mis fotos preferidas”, “Eternamente guapo”, “arrancando suspiros”, “Qué guapo en esta foto”, “No puedes ser tan perfecto”.

Cabe destacar que, en entrevista con los medios de comunicación, Stephanie Salas, fue cuestionada sobre la foto que compartió Luis Miguel en redes sociales, que aunque sus fans elogiaron, muchos creen que usó filtros o Photoshop para verse más joven en la imagen.

“Está padre, todo mundo usa filtros, así chistosones, de TikTok. Yo ya ahora traigo un flash, pero ahora ya lo usó, Mich ya me dijo que lo debo de usar. No hay que abusar porque luego las personas son otras. Si es una persona muy pública no hay que exagerarle”.

Foto Especial

mala

Vistas: 766