*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Esta era la misión de Cuacolandia en Atlixco

El rancho luce solitario a su interior y todo está tranquilo, las puertas se encuentran cerradas y fueron colocadas flores amarillas
Miércoles, 20 de Marzo de 2024 17:32
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Tras el fallecimiento de la activista Elena Larrea, el santuario de caballos "Cuacolandia" luce solitario a su interior y todo está tranquilo, las puertas se encuentran cerradas.

Reportan muerte de Elena Larrea, fundadora de CuacolandiaGobierno se hará cargo de caballos rescatados en Cuacolandia: CéspedesEste miércoles 20 de marzo, fue confirmado por medio de las redes sociales la muerte de la activista Elena Larrea, fundadora de “Cuacolandia”, un espacio creado en Puebla que rescató caballos víctima de maltrato.

Todo indica que presuntamente, la joven habría fallecido a causa de una trombosis, provocada por una cirugía que a la que se sometió.

Por tal motivo, a lo lardo de esta mañana y parte de la tarde, algunos fans de la influencer y modelo han acudido al lugar para dejar flores e intentan tener un acercamiento para saber algo de lo que pasó con la joven.

Dicho rancho, que se ubica en el municipio de Atlixco, permanece solitario, al interior solo se observa algunos caballos que están pastando, pero no se aprecia movimiento de personas.

“Cuacolandia” es un santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono, que funciona como refugio para caballos que así lo necesitan. El concepto nació gracias a Elena Larrea, fundadora de este sitio.

Este lugar para caballos, se ubica en el municipio de Atlixco, en Puebla; “Cuacolandia” funciona gracias a los esfuerzos que Elena Larrea impulsó hacia estos animales, a los cuales siempre les reflejaba el gran amor que les tenía, principalmente a aquellos que eran víctimas de maltrato.

Foto EsImagem

mala

Vistas: 921