La Secretaría de Gobernación, luego de sostener una segunda reunión con habitantes de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, por el daño a la tubería que los abastece de agua acordó que la empresa suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados y en las zonas donde se requiera.
Llama IMSS a tomar medidas preventivas para evitar golpes de calorAdemás, se agregarán válvulas de explosión de aire y en tanto se concluyen estos trabajos se dotará de agua a los hogares afectados por tiempo indefinido.
La dependencia informó que se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del camino saca cosechas en dirección al túnel que ya está definido, así como en el camino a La Cruz de los Pastores.
Los habitantes solicitaron la construcción de un tanque superficial, en sustitución del actual que fue dañado por los trabajos de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, así como el reembolso de pagos realizados por arreglos y composturas por fugas y el importe de la luz.
A la reunión asistieron autoridades municipales, auxiliares, integrantes de Carreteras de Cuota de Puebla, y la empresa constructora.
Foto: Cortesía
Ivg
Vistas: 643