La policía municipal de la ciudad montó un operativo de búsqueda para dar con el asesino de un joven de aproximadamente 30 años de edad que fue baleado cerca del panteón.
Cuatro patrullas de la policía municipal y dos de la policía estatal, acudieron a las diligencias para el levantamiento de un cadáver cerca del panteón municipal, cuyo cuerpo se encontraba con la ropa rasgada, y extraoficialmente se sabe que tenía 9 impactos de bala.
Se sabe que fue una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años, la que presuntamente fue balaceada en la zona del panteón de Chignahuapan.
El cuerpo de la persona fue cubierto con una sábana y se encontraban los servicios de la funeraria para el levantamiento del masculino.
Mientras tanto, elementos de la policía municipal acordonaron el área para hacer las investigaciones correspondientes ya que se comenta que estaban en plena riña, cuando uno de ellos sacó arma de fuego y le disparó a quemaropa, dejándolo tendido en la calle.
Vecinos del panteón, reportaron la balacera a los medios de comunicación, y lamentablemente el saldo es una persona muerta.
Las calles del panteón se mantuvieron cerradas hasta que se hizo el levantamiento del cadáver y se despejó la escena del crimen.
Chignahuapan, ha presentado diversos hechos violentos en las últimas semanas como asaltos en plena luz del día, robos a mano armada, robos a casa habitación y robo de vehículos, sin que hasta el momento haya respuesta del presidente interino Pedro Lecona sobre la estrategia para disminuir estos acontecimientos que inquieta a la población.
foto Sadit González
Vistas: 1939