*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Te oyeron los santos: Los Temerarios abren segunda fecha en Puebla en su gira del adiós

La agrupación zacatecana se presentará en el Centro Expositor
Jueves, 21 de Marzo de 2024 20:52
|
Municipios Puebla

Tras vender la totalidad de sus boletos para su concierto del 24 de mayo en Puebla, Los Temerarios anunciaron este jueves que tendrán una segunda fecha en la Angelópolis.

Costos de la última canción de los Temerarios en PueblaEstas son las fechas para la gira del adiós de Los TemerariosLa empresa FM Producciones reveló que la agrupación zacatecana también se presentará el 23 de mayo en el Centro Expositor de Puebla, en la zona de Los Fuertes.

“Puebla. Debido al rotundo éxito y porque ustedes lo pidieron ¡Tenemos nueva fecha para Los Temerarios! Si te quedaste sin boletos, esta es tu oportunidad de verlos por última vez en concierto en nuestra ciudad con "Hasta Siempre Tour”, se indicó en redes sociales.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 22 de marzo a las 10 horas, en la plataforma de Superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Cabe señalar que los costos de los accesos para el concierto del 24 de mayo fueron desde los 690 hasta los 3 mil 163 pesos.

La gira internacional de Los Temerarios incluye países como El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, así como diferentes ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Sacramento, Houston, Atlanta, Charlotte, Austin, Anaheim, Chicago, y varias más.

Cabe señalar que en mayo de 2020 estaba prevista una presentación en Puebla, pero se canceló ante el inicio de la pandemia por Covid-19.

Y a inicios de 2023 se programaron nueve conciertos en México, entre ellos Puebla, pero también se cancelaron.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2056