*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Balacera y persecución en la México-Puebla deja un muerto y dos detenidos

Los policías persiguieron a los asaltantes quienes les dispararon para evitar la detención por lo que se registró un enfrentamiento
Viernes, 22 de Marzo de 2024 16:24
|
Claudia Aguilar

Coronango, Pue.- Una persecución y balacera entre delincuentes y policías, por el robo de un tráiler, dejó un delincuente muerto y dos detenidos, en el municipio de Coronango.

Se registra explosión por acumulación de gas en AudiVuelven a asaltar gasolinera G-500 en TexmelucanLos hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 115, en inmediaciones del centro comercial Outlet.

Datos policiales refieren que las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre el robo de un tractocamión Freightliner.

Elementos municipales acudieron a la autopista, donde ubicaron y recuperaron la unidad, en los carriles con sentido a la CDMX.

Los policías persiguieron a los asaltantes quienes les dispararon para evitar la detención por lo que se registró un enfrentamiento.

En los carriles con dirección a Puebla, en el inicio del segundo piso, los policías abatieron a uno de los delincuentes y detuvieron a otros dos.

Policías resguardaron el sitio donde quedó el cuerpo y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía para las diligencias de ley.

La circulación con dirección a la capital poblana fue cerrada por varias horas lo que ocasionó tráfico severo.

 

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch/clh

 

Vistas: 2384