*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Es tiempo de las mujeres para dar continuidad a la cuarta transformación: Rosario Orozco

Se reunió con mujeres productoras de Santa Catarina Otzolotepec en Tehuacán
Sábado, 23 de Marzo de 2024 17:44
|
Municipios Puebla

Al encabezar una reunión con mujeres productoras de Santa Catarina Otzolotepec, Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, enfatizó la importancia de este sector de la población en el trabajo democrático que acompañará a una gran mujer como lo es la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Que este 2 de junio sea una fiesta democrática: Rosario OrozcoMayoría calificada, para consolidar transformación del país: Rosario OrozcoLa abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia reconoció el papel que tienen las mujeres en el impulso a la economía, como es el caso de Otzolotepec –perteneciente a la cabecera distrital-, donde productoras de aguacate, durazno y nuez, entre otros, le demostraron su aprobación en su búsqueda por la diputación federal.

Asimismo, ofreció a las asistentes un trabajo legislativo de puertas abiertas, de cercanía y de gestión para ayudarles a resolver sus necesidades, para lo cual las exhortó a votar este dos de junio por la Dra. Claudia Sheinbaum y los candidatos a diputados y senadores de la coalición para lograr la mayoría calificada.

En otro evento en la misma comunidad, Orozco Caballero se reunió con productores de aguacate y de especies forestales, quienes reconocieron los efectos positivos de los programas de la Secretaría del Bienestar, por lo cual confiaron que los apoyos crezcan todavía más de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, como próxima presidenta de la República.

Ahí, recalcó que los cambios están en marcha, pero para lograr que se mantenga el rumbo del país y que los beneficios adquieran rango constitucional, se requiere contar con las dos terceras partes de las cámaras de Senadores y Diputados, por lo que pidió su voto de confianza con el compromiso de ser la voz de sus necesidades para tocar las puertas que sean necesarias en una búsqueda conjunta de soluciones.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 335