*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ocoyucan y Lalo Rivera juntos para mejorar el rumbo de Puebla

Simpatizantes y estructuras partidistas y sociales de este municipio de la zona metropolitana rindieron protesta de cara al proceso de junio próxim
Domingo, 17 de Marzo de 2024 17:23
|
Municipios Puebla

Ocoyucan, Pue.- Cientos de habitantes del municipio de Santa Clara Ocoyucan rindieron protesta como estructura partidista y social de cara al proceso de junio próximo, teniendo como testigo de honor a Lalo Rivera.

Necesaria la vinculación binacional, petición de migrantes a Lalo RiveraPiden migrantes a Lalo Rivera mejorar condiciones de los poblanos en USAAdemás participó en el encuentro llevado a cabo en el Foro Cultural con vecinas y vecinos, tanto de la zona tradicional -cabecera y juntas auxiliares- como de los clusters del polo habitacional de Angelópolis, donde se pronunciaron por cambiar el rumbo de Puebla, al tiempo que expusieron parte de las necesidades específicas que tienen como municipio.

Regularización de tierras, tratamiento de aguas residuales y equipamiento para Protección Civil, además de apoyo a productores y reforzar la seguridad por encontrarse en un lugar estratégico en el estado, fueron de las principales inquietudes expuestas por los asistentes.

Lalo Rivera agradeció el acompañamiento que ha tenido por parte de la agrupación Antorcha Campesina, la cual destaca por saber hacer equipo para trabajar a favor de las y los poblanos.

Ocoyucan cuenta con una población superior a los 42 mil habitantes y destaca por su crecimiento urbano en últimas fechas, la cual combina con la agricultura y fruticultura, además de la fabricación de ladrillos y de muebles.

Encabezaron la toma de protesta de las estructuras en el municipio Aristóteles Campos, Paty Hidalgo, Yolanda Varela, Reyna Méndez, Rufino Jiménez, Carmen Papaqui, Iván Tlacuatl, Sara Mahuitzi, Rodolfo Varela, Ramiro Varela, Luis Alberto Gachupin, Eric Maya y presidentes de los clusters de la zona de Angelópolis.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 530