*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Matan a joven a puñaladas en junta auxiliar de Acatzingo

El ahora occiso fue identificado como Alfonso N., de 26 años de edad
Lunes, 25 de Marzo de 2024 16:56
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue.- Un hombre de 26 años de edad perdió la vida tras ser apuñalado y golpeado por varios sujetos en la localidad de Carmen Serdán, perteneciente al municipio de Acatzingo, hasta el momento no hay reporte sobre personas detenidas. 

El ataque al joven se produjo alrededor de las 15:00 horas del domingo 24 de marzo a una calle del campo de béisbol de la referida comunidad luego de que un grupo de masculinos por razones desconocidas arremetieron contra el joven hiriéndolo de muerte. 

Tras el ataque, familiares del joven lo llevaron de emergencia a la clínica ubicada en la calle 2 Poniente, en el barrio de San Antonio, donde los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo esto fue imposible, siendo los médicos quienes reportaron que el hombre arribó al hospital con una herida en el abdomen y exposición de vísceras.

El ahora occiso fue identificado como Alfonso N., de 26 años de edad quien era vecino de Los Reyes de Juárez, a pesar de que hubo una fuerte movilización en la junta auxiliar, no hubo reporte de personas detenidas por este hecho.

Foto: Franco Flores 

cdch

 

Vistas: 2478