*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dejan dos emplayados a un costado de la autopista Siglo XXI

Ocurrió a la altura del kilómetro 43 en los límites con el estado de Morelos
Lunes, 25 de Marzo de 2024 18:50
|
Claudia Aguilar

Cohuecan, Pue.- Los cadáveres emplayados de dos hombres fueron localizados a un costado de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Cohuecan.

Identifican a víctima de accidente de avioneta en Cohuecan Se desploma avioneta en Cohuecan; hay un muerto y un heridoEl hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 43 en los límites con el estado de Morelos, durante este lunes 25 de marzo.

Personas que transitaban por la zona reportaron al número de emergencias 911 que había dos cuerpos, cerca de la vialidad.

Oficiales de la Policía Municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para atender el reporte.

Las autoridades confirmaron que en el sitio se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, que presentaban un estado de putrefacción avanzado y estaban envueltos en plástico.

El personal de seguridad pública acordonó y resguardó el área y solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de la autoridad ministerial para efectuar las diligencias de rigor y será la misma la que defina la identidad de las víctimas y el móvil del doble homicidio.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1434