*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinan a padre e hijo en Jolalpan

El padre murió cuando intentó vengarse de los atacantes de su hijo, y se armó con una escopeta para buscar a los homicidas
Lunes, 25 de Marzo de 2024 10:58
|
Lidchy Cano

Jolalpan. - Este fin de semana fueron asesinados dos masculino en el municipio de Jolalpan, ambos eran padre e hijo, tras una riña entre personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

En Atlixco fuego alcanza cerro de la junta auxiliar de MetepecMuere gran impulsor del basquetbol en IzúcarEl primer asesinato fue el de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, posteriormente el segundo asesinato fue del padre de este joven; en ambos casos se sabe que los masculino fueron privados de la vida por los mismos asesinos.

De acuerdo con los reportes policiales, la riña se desató entre varios individuos que estaban bajo los efectos del alcohol. Durante el hecho algunos de ellos dispararon y mataron primero al hombre joven quien fue subido a una camioneta para ser llevado a su casa y recibir atención médica, pero falleció en el trayecto, y posteriormente fue asesinado su padre.

Se sabe que el padre murió cuando intentó vengarse de los atacantes de su hijo, y se armó con una escopeta para buscar a los homicidas, sin embargo, fue sorprendido por ellos y recibió al menos seis disparos, muriendo inmediatamente.

Las autoridades locales, la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y comenzar las investigaciones para esclarecer ambos homicidios.

Los hoy occisos fueron trasladados anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para efectuar la necropsia de ley.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1053