Puebla, Pue.- La Selección de México Sub-23 cobró venganza de la derrota que sufrió el pasado viernes a manos de Argentina, por lo que le regresó la dosis, solo que la victoria fue para los nacionales por marcador de 3-0.
México vs Argentina, este lunes en el CuauhtémocCruz Azul envía mensaje de apoyo a Enrique MezaEl estadio Cuauhtémoc fue el escenario de este compromiso de carácter amistoso, escenario que registró una buena entrada, por lo menos, hubo más aficionados que en un partido normal del Puebla.
México llegaba al compromiso de esta noche con la consigna de cobrar revancha después de la derrota que sufrió ante el mismo sinodal por marcador de 4-2 en el estadio El Encanto en Mazatlán.
El entrenador Ricardo Cadena aprendió como plantarse ante Argentina para cerrarle los espacios a gente como Claudio Echeverri o Nicolás Paz, que lucieron poco en este segundo duelo en comparación con el duelo celebrado en Mazatlán donde los pamperos se quedaron con la victoria 4-2.
México se adelantó en el marcador en el primer tiempo a través de la vía penal al minuto 37, el cual cobró de buena manera Santiago Muñoz quien engañó al portero “pampero”.
En el complemento, la escuadra nacional se encargó de conseguir la goleada, gracias a un par de anotaciones de Ramiro Árciga, el primero de ellos al minuto 62 cuando sacó tremendo derechazo desde afuera del área.
El 3-0 final llegó por cuenta del mismo elemento, Ramiro Árciga, quien aprovechó un gran contragolpe ya al minuto dos de los cinco que se iban a agregar y ya con Argentina entregada, entró solo a velocidad por el sector derecho y con otro riflazo de derecho puso a mover las redes.
Foto @miseleccionmx
mala
Vistas: 738