*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En Acatlán abuelita sufre derrame y vecinos se dan cuenta al otro día

La puerta del domicilio se encontraba totalmente cerrada y uno de los voluntarios tuvo que entrar por la ventana
Martes, 26 de Marzo de 2024 08:40
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – Una persona de la tercera edad sufrió un derrame cerebral en su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, sin que nadie se diera cuenta, pasando prácticamente una noche así.

En Izúcar cae El Hormiga con moto robadaEvite la quema de pastizales para prevenir incendios forestales en AtlixcoFueron vecinos de esta persona de la tercera edad quienes reportaron al número de emergencias en el municipio de Acatlán de Osorio, que al interior del domicilio se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de Rescate Auxilio Voluntario y K8 de Acatlán, y se percataron que la puerta se encontraba totalmente cerrada. Ante esto uno de los voluntarios tuvo que entrar por la ventana para poder auxiliar a la mujer; ahí se dio cuenta que la puerta incluso tenía candado, por lo que tuvo que tirarla para que los demás elementos entrarán y pudieran darle los primeros auxilios a la mujer.

La mujer de avanzada edad fue trasladada al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde se reporta grave, pues aparentemente habría sufrido un derrame y tenía signos de haber estado en el suelo por varias horas. Se sabe que esta fémina vive sola y creen que no tiene familia.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 597