*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se registra intensa búsqueda para localizar a maquilero de Ajalpan

De acuerdo al reporte que han emitido sus familiares desapareció, junto con su camioneta cuando se dirigía a Tehuacán
Martes, 26 de Marzo de 2024 14:52
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Luego de que desde la noche del pasado lunes 26 de marzo, el empresario maquilero de Ajalpan, José Antonio Román, desapareciera, cuando se dirigía hacia el municipio de Tehuacán, familiares, amigos y pobladores, han intensificado las acciones para poder dar con su paradero.

Incendio forestal afecta zona arbolada de comunidades de CoyomeapanDe acuerdo a lo que se dio a conocer esta persona  salió del municipio de Ajalpan en su camioneta Frontier de color roja y se dirigía a Tehuacán, para encontrarse con unos familiares; sin embargo al ir circulando sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos entre la Academia de Policía y la zona de Universidades, presuntamente fue interceptado por un grupo de delincuentes que le cerraron el paso para obligarlo a descender de la unidad y desde entonces se encuentra desaparecido.

Familiares de José Antonio fueron informados que antes de las 22:00 horas, este  mantenía una conversación telefónica con otro empresario sobre asuntos de trabajo, cuando le dijo que venía circulando sobre el libramiento y dos unidades lo estaban siguiendo, por lo que aparentemente lo iban a asaltar.

Posteriormente, se cortó la comunicación y desde entonces no se ha podido establecer contacto con el maquilador, ni tampoco se ha podido ubicar la camioneta en la que viajaba, esto a pesar de que se alertó inmediatamente a las corporaciones de emergencia de los diferentes municipios.

Pobladores de Ajalpan solicitan a la ciudad en general que si cuentan con información que lleve a localizar a José Antonio, por favor se comuniquen al número de emergencia 911.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

Vistas: 688