*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Abuelito se infarta y fallece en puente de La María

El hombre de la tercera edad quedó inconsciente sobre el paso peatonal por lo que testigos alertaron a las corporaciones de auxilio
Martes, 26 de Marzo de 2024 12:50
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La mañana de este martes 26 de marzo, un adulto mayor falleció a causa de un infarto, en el puente de La María, en el municipio de Puebla.

Por estacionarse mal, le cayó la policía y le halló arma en PueblaHallan culpable a ex alumno por extorsión a directiva de la BUAPEl varón estaba caminando sobre la carretera a Tlaxcala, pero al pasar por el puente, encima de la autopista se desvaneció.

El hombre de la tercera edad quedó inconsciente sobre el paso peatonal por lo que testigos alertaron a las corporaciones de auxilio.

Posteriormente acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró al varón y posteriormente confirmó que la persona había perdido la vida por causas naturales.

El área fue acordonada y resguardada por los policías, quienes cerraron el paso peatonal.

La autoridad local solicitó la intervención de elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1312