*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO PVEM y el PT, respaldan a Pedro Tepole por Tehuacán

Alejandro Moreno "siempre será un porro", destacó el dirigente estatal del Verde en Puebla, Jimmy Natale
Martes, 26 de Marzo de 2024 15:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Confirma Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), la postulación de Pedro Tepole Hernández como candidato de dicho instituto político al municipio de Tehuacán.

José Chedraui escucha necesidades de vecinos del sur de PueblaEduardo Rivera sí pedirá seguridad; Armenta: “sí deberemos tomar algunas medidas”Esta mañana en rueda de prensa junto a Dirigentes del partido aliado Morena, Natale Uranga comentó que es una lástima que el Presidente del Partido revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, trate de polarizar el proceso electoral, por lo que afirma que sus dichos lo dibujan perfectamente y le recuerdan su origen, “siempre será un porro”.

“El único calificativo que se merece Alejandro Moreno es llamarlo porro, por querer incendiar la elección en Puebla al llamar estiércol a los priistas que dejaron su militancia y se fueron a la coalición Sigamos Haciendo Historia”, declaró Jimmy Natale.

En dicha reunión, aprovechó para refrendar su apoyo a “Pepe” Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla capital, ya que asegura “la mega coalición está más fuerte y respalda las decisiones de Morena en la planilla. En Puebla nada ni nadie nos va a dividir”.

En el caso del proceso electoral que se avecina, confirmó que en el municipio de Tehuacán el Verde Ecologista irá en alianza con el Partido del Trabajo con Pedro Tepole.

Confirma que las posiciones del PVEM en Puebla en la planilla de “Pepe” Chedraui serán respetadas tras la baja de Andrés García Viveros, por lo que Ricardo Chavero volverá a la lista.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 420