*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Pierde la vida hombre atropellado en Atlixco

Familiares de la víctima exigen el esclarecimiento de los hechos
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 22:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El pasado domingo 24 de marzo Juan Tapia, de 81 años de edad, se convirtió en una víctima mortal más del transporte público local.

Muere el artista Genaro García Climent en AtlixcoAtrapan en Atlixco a presuntos ladrones de motocicletasDe acuerdo a la información proporcionada al respecto, el hombre de la tercera edad lamentablemente se encontró de frente con la unidad de la ruta a la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan la cual al intentar rebasar terminó embistiéndolo.

Los lamentables hechos ocurrieron en el cruce de las calles 17 poniente y 7 sur de la colonia Álvaro Obregón. Aquel día Juan Tapia fue trasladado a un hospital en donde finalmente perdió la vida.

Por esa razón los familiares del occiso exigieron a las autoridades correspondientes no sólo el esclarecimiento de esa situación, también la aplicación de un castigo al chofer.

Los servicios funerarios del varón serán abiertos y tendrán como sede el domicilio de Juan Tapia en la colonia San José Cuauhtémoc, a 15 minutos de la cabecera. 

Foto especial

aj

Vistas: 1560