*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cabildo de Atlixco designa nueva tesorera a Itzel Hernández Alvarado

Tras la salida de Juan Francisco García
Jueves, 28 de Marzo de 2024 20:13
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue. Nuevamente por mayoría el Cabildo de la ciudad aprobó el nombramiento de un alto funcionario del gabinete ampliado del Ayuntamiento como parte de la reestructuración tras la salida de varios regidores para competir e intentar reelegirse en los comicios del próximo 2 de junio.
En esta ocasión se trata de Itzel Hernández Alvarado quien durante aproximadamente un par de meses será la responsable de la tesorería local. Antes de llegar a esa posición administrativa cumplía tareas en el departamento de recursos materiales.

La mujer mencionada suplirá en esa cartera a Juan Francisco García nombrado recientemente como alcalde sustituto tras la solicitud de licencia de la hoy ex edil Ariadna Ayala. 

Hernández Alvarado es licenciada en administración pública y ciencias políticas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

Hasta el momento, y ya con los plazos cumplidos ante los órganos electorales para el registro de fórmulas a las presidencias municipales, no se prevén más cambios en el organigrama de la autoridad local. 

foto especial

aj

 

Vistas: 1079