*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere joven al dispararse por accidente en Chietla

El hoy occiso fue identificado como Luis Ángel N., de 22 años de edad
Jueves, 28 de Marzo de 2024 09:35
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Un masculino joven perdió la vida al dispararse por accidente mientras conducía su motocicleta en calles de la comunidad de San Antonio Cuayuca, perteneciente al municipio de Chietla.

El hoy occiso fue identificado como Luis Ángel N., de 22 años de edad, quien conducía su motocicleta en calles de dicha comunidad y perdió la vida cuando por accidente se disparó su propia arma de fuego que llevaba entre sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, este hombre viajaba a bordo de su motocicleta acompañado de su hija por las calles de la comunidad, sin embargo, en una calle cercana a la primaria de San Antonio Cuayuca, perdió el control de su unidad, lo que provocó que él y su hija cayeran al suelo, a pesar de que en un principio el accidente parecía no ser de gravedad, se descubrió que el joven llevaba consigo un arma de fuego, la cual se disparó accidentalmente al impactarse contra el suelo, hiriéndolo gravemente.

La hija de este masculino resultó ilesa, pero Luis Ángel N tuvo que ser auxiliado por sus familiares y trasladado de emergencia a una clínica en el municipio de Axochiapán, del estado de Morelos, donde perdió la vida.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 776