*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Intentan linchar a asesinos de Camila en Taxco

De acuerdo a testigos, familiares sacaron a los tres retenidos y comenzaron a golpearlos en la calle ante la presencia de los policías
Jueves, 28 de Marzo de 2024 14:50
|
Municipios Puebla

Esta tarde vecinos de Taxco, en Guerrero, intentaron linchar a los tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de la menor Camila de 8 años de edad.

Guillermo cayó con 450 kilos de marihuana y ahora pasará 8 años presoIsrael declara extraditable a Andrés RoemerLos implicados estaban resguardados en una vivienda por la Policía Estatal.

De acuerdo a testigos, familiares sacaron a los tres retenidos y comenzaron a golpearlos en la calle ante la presencia de los policías.

Un de los hombres fue resguardado por los policías y sobre el pavimento quedó ensangrentado, mientras que otro más joven con la cara llena de sangre le fue arrebatado a la multitud y tuvieron que llegar refuerzos para que pudieran llevárselo corriendo.

Familiares ya habían bloqueado la avenida Los Plateros, donde vandalizaron dos taxis y los volcaron, debido a que se dio a conocer un video en el que presuntamente los responsables llevan el cuerpo de la menor cargando y lo guardan en la cajuela de un taxi para llevárselo lejos y abandonarlo.

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 476