*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Con esta encuesta Eduardo Rivera señala empate técnico con Armenta

La empresa Massive Caller señala una diferencia de 2.9 unidades hasta el 26 de marzo
Jueves, 28 de Marzo de 2024 19:35
|
Municipios Puebla

El panista Eduardo Rivera Pérez aseguró desde el pasado martes que a días del inicio de la campaña por la gubernatura de Puebla se encuentra en “empate técnico” con el morenista Alejandro Armenta Mier.

Estoy a cinco puntos de Alejandro Armenta, afirma Eduardo RiveraArmenta supera a Rivera en intención de voto: Rubrum Para ello se apoyó en una encuesta de la empresa Massive Caller, fechada al 26 de marzo de 2024, que fue realizada mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

De acuerdo con el estudio, Armenta Mier registra una intención de voto de 44.1 por ciento, sin embargo el panista se ubica en 41.2 por ciento, apenas a 2.9 unidades de distancia.

Según Massive Caller, su encuesta tiene un margen de error de +/- 3.4 por ciento, por lo que la diferencia entre los punteros entra en esta proporción y marcaría un empate técnico.

La propia empresa expuso que a mediados de enero la distancia entre ambos candidatos era de 8.8 por ciento, pero se fue cerrando en los últimos dos meses.

Cabe señalar que hay un grupo de 12.3 por ciento de posibles electores que aún no decide su voto para el 2 de junio.

En tanto que el tercer candidato, Fernando Morales Martínez, registra una intención de voto del 2.4 por ciento.

Las campañas electorales por la gubernatura de Puebla arrancarán el 31 de marzo y concluirán el 29 de mayo.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1952