*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Levantan a colombiano dedicado a préstamos gota a gota en Puebla capital

Al menos cuatro sujetos armados, en un vehículo Honda, llegaron a un domicilio de la calle 32 Sur y la Diagonal General Maximino Ávila Camacho
Jueves, 28 de Marzo de 2024 08:13
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Hombres armados “levantaron” a un hombre en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en el municipio de Puebla.

VIDEO Hombre esposado alerta de un posible secuestro en La CaleraHombre se quita la vida en su domicilio al sur de Puebla capitalAparentemente los responsables fueron integrantes del grupo criminal denominado “Operativo Barredora” y la víctima sería un hombre de origen colombiano dedicado a los préstamos “Gota a Gota”

Los hechos fueron dados a conocer la tarde del miércoles 27 de marzo, por vecinos y el momento fue captado en video.

Al menos cuatro sujetos armados, en un vehículo Honda, llegaron a un domicilio de la calle 32 Sur y la Diagonal General Maximino Ávila Camacho, a metros de una tienda Oxxo y a calles de la XXV Zona Militar.

Posteriormente sacaron a un sujeto y lo subieron al vehículo para luego darse a la fuga y de momento se desconoce la ubicación del sujeto.

Cabe hacer mención que hace unas semanas unos cadáveres emplayados fueron abandonados junto a la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

Junto a los cuerpos dejaron un mensaje de amenaza que señalaba una limpia en contra de extranjeros dedicados a los préstamos de dinero y otros delitos.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1773