*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Inicia en San Andrés Cholula operativo Semana Santa Segura

Actividades de índole religioso también se estará brindando seguridad a la población
Jueves, 28 de Marzo de 2024 08:50
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.-  A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2024.

VIDEO Cinco alumnas del CEDAT denuncian acoso sexual contra profesores de este colegioSe mantiene vivo tejido de palmas en TonantzintlaEste dispositivo está vigente hasta el 7 de abril y comprende el periodo vacacional de esta temporada.

Elementos de la Policía Municipal fueron desplegados para vigilar la Zona Arqueológica, plazas comerciales y corredores gastronómicos, mientras que agentes de Vialidad Municipal se encargan de coordinar el flujo vehicular en las principales arterias del municipio.

Por su parte, el personal de la Dirección de Protección Civil realiza recorridos en los balnearios para verificar que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas, así como para revisar que las instalaciones de gas y luz sean las idóneas.

Cabe destacar, que para las actividades de índole religioso también se estará brindando seguridad a la población.

Ante cualquier emergencia, se ponen a disposición de la ciudadanía los números fijos 222 403 7010 o 222 403 7011 y el WhatsApp 22 12 46 7173, además de la aplicación celular SACH Ciudadano Alerta.

Foto Especial

clh

Vistas: 499