*
Martes, 18 de Junio de 2024

Pierde la vida el diputado Juan Pablo Montes de Oca en desplome de aeronave

Se desplomó el avión en el cual viajaba en el municipio de Salto de Agua, Chiapas
Viernes, 29 de Marzo de 2024 10:55
|
Municipios Puebla

México.- Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de  México (PVEM), perdió la vida después de que se desplomó la aeronave en la que viajaba en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, cerca de las montañas del Ejido Lote 8.

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altasTribunal avaló extradición de Roemer, pero aún puede apelar: SREDe acuerdo a los primeros reportes detallan que el legislador, quien era coordinador de Operación Política del candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, viajaba en un avión pequeño en compañía de su familia cuando ocurrió el accidente.

Después del desplome de la aeronave se dio a conocer la muerte de ocho personas.

A través de su cuenta de X, Eduardo Ramírez compartió la noticia y aseguró que se encontraba “con el corazón roto, devastado”.

“Juan Pablo, me quedo con todas las pláticas y coincidencias. Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo y, que en tu memoria y de tu familia, seguiremos rugiendo”, destacó.

Foto Especial

mala

Vistas: 372