*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Identifican a hombre encobijado en el tramo Azumbilla-Cañada Morelos

Se trató de una persona de oficio velador
Domingo, 31 de Marzo de 2024 15:21
|
Yomara Pacheco

Cañada Morelos, Pue.-Como Juan Carlos “N” de 41 años de edad  fue identificado el hombre que fue hallado con varios impactos de bala y ‘encobijado’, el pasado viernes sobre el tramo carretero Azumbilla-Cañada, a la altura del paraje ‘La Herradura’.

Dejan restos humanos embolsados junto a carretera en Nicolás BravoColonia La Purísima de Tehuacán, con alta incidencia delictivaAsimismo familiares señalaron que era de ocupación velador y vecino del barrio Guadalupe en Tezuapan, perteneciente al municipio  de Cañada Morelos.

Fue el pasado viernes cuando personas que pasaban por la zona que percataron de aparentemente el cuerpo de una persona que se encontraba en una cobija de color dorada, por lo que inmediatamente alertaron  a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino sin vida, el cual registraba impactos de bala en la cabeza, tórax y piernas, por lo que la zona fue acordonada.

El cadáver fue localizado a la altura de donde hace unas semanas abandonaron varias bolsas negras con restos humanos  y posteriormente  se indicó que pertenecían a jóvenes que fueron privados de su libertad en  Cañada Morelos.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

Vistas: 1671