*
Viernes, 12 de Abril de 2024

El Hoy no Circula despide marzo en la CDMX y el Edomex

Los vehículos particulares con holograma doble “00”, “0”, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días
Domingo, 31 de Marzo de 2024 07:22
|
Municipios Puebla

Para este domingo 31 de marzo de 2024, la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX no tiene contemplada la aplicación del programa Hoy no Circula, por lo que pueden circular todos los vehículos, incluyendo los foráneos; sin embargo, no se descarta que, debido a una Contingencia Ambiental, puedan existir algunas restricciones en alguna ocasión.

Ojo: este es el calendario y costo de verificación para 2024 en PueblaReprueba la verificación la quinta parte de los vehículos en PueblaEllo sucederá en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

¿Quiénes circulan?

Los vehículos particulares con holograma doble “00”, “0”, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados, por lo que el programa vigente no aplica para ellos.

También pueden hacerlo los vehículos que ofrecen servicios fúnebres durante su actividad, así como los conducidos por discapacitados con identificación o autorización, además del transporte de pasajeros.

Los vehículos que tienen placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería sí circulan.

Así como las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

 

¿Cuáles son los municipios del Estado de México con Hoy no Circula?

Atizapán de Zaragoza

Coacalco

Cuautitlán

Cuautitlán Izcalli

Chalco

Chimalhuacán

Chicoloapan

Ecatepec de Morelos

Huixquilucan

Ixtapaluca

La Paz

Naucalpan de Juárez

Nezahualcóyotl

Nicolás Romero

Tecámac

Tlalnepantla de Baz

Tultitlán

Valle de Chalco

 

 

 

Foto: Google Street View

 

gse

 

Vistas: 1238