*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Ojo: este es el calendario y costo de verificación para 2024 en Puebla

La multa regresará a parámetros en los que salga más cara que el trámite de revisión
Sábado, 30 de Diciembre de 2023 07:33
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla publicó el acuerdo sobre el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre de 2024, en el que se fija el calendario y costos para realizar el trámite.

Reprueba la verificación la quinta parte de los vehículos en PueblaVIDEO Así las filas para verificar en PueblaCabe recordar que a este procedimiento están obligados los propietarios de vehículos particulares o comerciales que circulan en la entidad.

De acuerdo con el documento divulgado en el Periódico Oficial del Estado, el trámite deberá realizarse conforme al último dígito de la placa de circulación del vehículo automotor, en los siguientes periodos:

El propietario que no realice la verificación conforme al calendario oficial para verificar se hará acreedor a multas establecidas por la administración estatal.

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, indicó a principios de diciembre que “la multa regresará a parámetros en los que salga más caro pagar la multa que cumplir con la obligación".

Existía una campaña para ayudar a los conductores con una multa de 311 pesos, sin embargo, disminuyó el número de verificaciones en el segundo semestre de este año.

A su vez, los costos por el servicio de verificación serán los siguientes:

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 6135