El pasado 25 de marzo tras un incendio una familia de la localidad de Xalcuahuta, en el municipio de Cuetzalan del Progreso, perdió su vivienda y sus pertenencias.
Guardia Nacional y Ejército desactivan tomas clandestinas en TlaxcalaMuere menor ahogado en un jagueyAnte tal situación pobladores y comunidad educativa se han organizado para ayudar a la familia afectada.
En particular Florencia Vázquez, maestra que trabaja en dicha comunidad, ha convocado a la población para recabar donaciones, tales como; despensa, trastes, ropa para bebé de dos meses y para niña de diez años.
Cabe destacar, que la población afortunadamente respondió de manera inmediata al llamado y los víveres fueron recolectados este viernes en la Supervisión 710 desde muy temprano hasta las 14:30 horas, pero el apoyo se sigue solicitando, ya que no pudieron salvar casi nada de sus pertenencias.
La familia agradece el apoyo que la población les has otorgado, sin embargo, lo que más necesitan es el apoyo económico para poder reconstruir su casa, así lo refirió Anay de la Cruz Ortega, madre de familia. Se ha habilitado la cuenta Coppel 10352137117 o se puede pedir información al número 233 144 9477.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Vistas: 261