*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEOS Jarochos corren a gritos a Rocío Nahle del Café de la Parroquia

Arranca oficialmente su campaña este domingo 31 de marzo
Domingo, 31 de Marzo de 2024 10:57
|
Municipios Puebla

Previo al inicio de su campaña por la gubernatura de Veracruz, la candidata de Morena, Rocío Nahle, fue abucheada y corrida a gritos por los comensales del tradicional café La Parroquia, en el puerto de Veracruz.

Señalan a Rocío Nahle por tener una residencia de más de 50 mdpRocío Nahle y sus Salvatore Ferragamo que cuestan arriba de 20 mil pesosA través de videos en redes sociales, se indicó que la ex secretaria de Energía había acordado encabezar una conferencia de prensa en ese lugar, sin embargo personas sentadas en las mesas comenzaron a gritar “¡Fuera, Fuera!”.

Los abucheos comenzaron a extenderse, mientras que colaboradores y seguidores que la acompañaban coreaban a su vez “¡gobernadora, gobernadora!”

Sin embargo fueron más las expresiones de desaprobación, por lo que se aprecia que la morenista saludó a quien se le acercó y después inicia su salida del lugar, que se encuentra justo enfrente del Malecón.

Rocío Nahle García arrancará oficialmente su campaña este domingo 31 de marzo a las 17:00 horas en la Macroplaza del puerto de Veracruz.

En los días previos, se difundieron versiones sobre las propiedades que tendría en un exclusivo fraccionamiento de Veracruz, tanto un terreno como una residencia que incluso tiene embarcadero, de las que dijo, renta para alojarse y organizar actividades de campaña.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1907