*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Xóchitl Gálvez Ruiz presenta su Plan X

Busca reconciliar, así como acabar con el presidencialismo e iniciativas que hasta los morenistas votarán a favor, afirma
Martes, 2 de Abril de 2024 11:51
|
Municipios Puebla

México.- La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio a conocer el “Plan X”, el cual busca hacerle frente al “Plan C” de Morena.

Pequeña Camila fue asesinada por asfixia mecánica intencional: SSPCSuman 15 aspirantes y candidatos asesinados en México en 2024Dentro de la propuesta busca reconciliar, así como acabar con el presidencialismo e iniciativas que hasta los morenistas votarán a favor.

En compañía del aspirante al gobierno del estado de Veracruz, José Yunes; la candidata de la oposición destacó que de ganar las elecciones gobernará con los mejores mexicanos de sus correspondientes áreas.

Comentó que en su paso por cinco años en el Senado convenció a legisladores de Morena de votar a favor de sus iniciativas; como el caso del reconocimiento legal a las trabajadoras del hogar.

Dejó en claro que de llegar a la Presidencia “hasta los de Morena” van a votar sus propuestas; porque “quién no querría que le vaya bien a su comunidad, a su estado”.

“Me gusta el ‘Plan X’ porque son dos líneas que se unen y hay un centro. Estoy convencida que un país no puede salir adelante con odio, con división; México lo que necesita es una gran reconciliación”, declaró Xóchitl Gálvez.

Agregó que su compromiso “es que una vez que estemos en el Congreso hasta los diputados de Morena van a votar a favor de muchas de las propuestas que voy a hacer”.

La senadora con licencia detalló que su “Plan X”, fuera de debilitar o desaparecer instituciones democráticas; es un proyecto que suma y que acaba con el presidencialismo.

Foto Especial

mala

Vistas: 368