*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Javier Aquino toma protesta a Juan Enrique Rivera como subsecretario de Gobernación

Este martes se hizo oficial el nombramiento por parte del secretario de Gobernación
Martes, 2 de Abril de 2024 14:32
|
Municipios Puebla

Juan Enrique Rivera Reyes rindió protesta este martes como subsecretario de Gobernación en el estado de Puebla, después de que ayer se revelara su nombramiento.

Juan Enrique Rivera llega a la subsecretaría de Gobernación en PueblaEl priísta Enrique Rivera encabezará la Mesa Directiva del CongresoEl titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, hizo oficial la incorporación del diputado local con licencia.

“El día de hoy me da gusto anunciarles la incorporación oficial al equipo de trabajo de la familia #SEGOB a @JEnriqueRiveraR, quien a través de su experiencia se suma para contribuir a la gobernabilidad en el Estado como Subsecretario de Gobierno. ¡Bienvenido!”, expuso.

La revelación del nombramiento se dio a conocer ayer lunes 1 de abril, antes de que la administración estatal informara al respecto.

Fue el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso poblano, Edgar Garmendia de los Santos, quien así lo expuso y felicitó a su ex compañero.

Enrique Rivera Reyes fue alcalde de Chignahuapan de 2014-2018.

En 2018 fue candidato a diputado federal, pero perdió la contienda.

En 2021 fue candidato del PRI a diputado local por el distrito 3 con cabecera en Zacatlán y ganó.

A inicios de 2024 solicitó licencia al Congreso para contender de nueva cuenta por la alcaldía de Chignahuapan, ahora bajo las siglas del PVEM, pero después renunció a la postulación.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1721