*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Zona metropolitana, Atlixco y Tehuacán, con calidad de aire regular

Texmelucan recuperó el estatus de regular en cuanto a la calidad del aire, luego de registrar altibajos pronunciados durante los últimos días
Martes, 2 de Abril de 2024 06:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que, en la zona metropolitana de Puebla, permaneció regular la calidad del aire, lo mismo que en Atlixco y Tehuacán, con corte a las 06:00 horas de este 02 de abril.

Activan Alerta Amber por Jaqueline de 14 años; desapareció en Puebla capitalVIDEO Recolección de basura en San Pedro Cholula opera con normalidadLa dependencia también da a conocer que San Martín Texmelucan recuperó el estatus de regular en cuanto a la calidad del aire, luego de registrar altibajos pronunciados durante los últimos días, derivado de la presencia de partículas PM 2.5 y PM 10 en el ambiente.

De manera ininterrumpida, a través de la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico, continuará la medición de los niveles contaminantes en la zona metropolitana de Puebla y en los municipios de Atlixco, Tehuacán y San Martín Texmelucan donde se registran altibajos a consecuencia de emisiones de ceniza volcánica e incendios forestales y urbanos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 835