*
Martes, 30 de Abril de 2024

Conoce los negocios de la influencer poblana, Vielka Pulido

Tenía 21 años de edad y contaba con más de 28 mil seguidores en Instagram
Miércoles, 3 de Abril de 2024 19:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este miércoles tres de abril, en lo que parece ser un ataque directo, perdió la vida en la zona de Zavaleta Vielka Pulido y su pareja, víctimas de varios disparos, pero a qué se dedicaba la influencer poblana, aquí te dejamos parte de su trayectoria y negocios con los cuales contaba.

Segob apunta a un ajuste de cuentas en asesinato de Vielka Pulido y su novioVIDEO Captan momento de ataque a Vielka Pulido y su parejaLa pareja fue atacada a balazos cuando salían del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista, a bordo de un vehículo automóvil BMW.

Vielka Pulido, contaba apenas con 21 años de edad y tenía más de 28 mil seguidores en Instagram, era dueña de dos negocios los cuales promocionaba desde su cuenta: Bendi shop, donde ofrecía perfumes árabes y de alta gama, así como Bendi beauty, con tratamientos capilares.

Vielka fue estudiante del Instituto Oriente y de la UPAEP, fue ene l 2018 cuando se volvió tendencia gracias a un video que circuló en redes sociales donde obligó a una joven ofrecerle disculpas de rodillas, motivo por el cual la apodaron “Lady Humilladora”, incluso en ese entonces, su madre, Viridiana Pulido, salió a dar la cara por su hija.

Vielka se hacía llamar en redes sociales como “Bendi”. En su último video de Tiktok, es de una sesión de fotografías, escribió lo siguiente: “No te sientas mal si te copian en todo, al contrario ‘la inspiración y admiración viene disfrazada de imitación’”.

Además de ser influencer, era estudiante de medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

El novio de la joven era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, después del atentado contra ambos quedó tendido en plena carpeta asfáltica, mientras ella, de acuerdo a los primeros informes, adentro del coche.

Foto Redes sociales Vielka Pulido

mala

Vistas: 1793