*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Sigue regular calidad del aire en Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán

Debido a la emisión de ceniza volcánica, movilidad mediante vehículos y residuos de incendios forestales y urbanos
Miércoles, 3 de Abril de 2024 06:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó que, al corte de las 06:00 horas de este 3 de abril, la zona metropolitana de Puebla y los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán mantuvieron calidad del aire regular durante las últimas 24 horas.

Materia fecal detectan en pozos de Cholula y Calpan cercanos al Relleno SanitarioHoy inicia en Puebla campaña de recuperación de coberturas de vacunaciónDebido a la emisión de ceniza volcánica, movilidad mediante vehículos y residuos de incendios forestales y urbanos, algunas estaciones de monitoreo registraron altibajos, pero por lo general retornaron a valores habituales en periodos cortos de tiempo.

La Secretaría mantiene monitoreo permanente de la calidad del aire a través de ocho estaciones, mismas que cuentan con equipo especializado y el respaldo de otras valiosas herramientas de video para hacer frente a esta temporada de incendios, con el permanente exhorto a la población para que no haga quemas de ningún tipo.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 821