*
Martes, 30 de Abril de 2024

Céspedes habla sobre los restos humanos en el Periférico Ecológico

Indicó que las instancias de los tres niveles de gobierno trabajan para evitar la incertidumbre en la ciudadanía
Viernes, 5 de Abril de 2024 08:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que la mañana de este viernes, un auto fue abandonado con restos humanos en el Periférico Ecológico, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un pronunciamiento e indico que ofrecerán en las próximas horas una conferencia de medios.

VIDEO Dejan restos humanos junto a auto en el PeriféricoJoven se lanzó desde el distribuidor Juárez-Serdán en PueblaSobre el suceso lamentable con el que amanecimos hoy en el Periférico Ecológico de nuestra ciudad, informo, indicó desde su cuenta de X el mandatario poblano:

1. He recibido el reporte correspondiente de la @SSPGobPue y he establecido ya contacto con el presidente municipal de Puebla capital, así como las instancias del gobierno federal: Ejército y Guardia Nacional. Del mismo modo, estamos ya en comunicación con la @FiscaliaPuebla para coordinar la investigación sobre el caso y brindar certeza a la ciudadanía. En unos momentos más convocaremos a una rueda de prensa conjunta para informar al respecto.

2. Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos #Puebla.

Por el momento, se pide a los conductores evitar la zona del Periférico, a la altura de la Guadalupana, debido a personal de la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo el levantamiento de cadáver y el resto de las diligencias para encontrar a los responsables.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 2413