*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Javier Lozano dice puras pendejadas, afirma Pepe Chedraui

El candidato de Morena por la alcaldía de Puebla también lo llamó "saco de pus"
Lunes, 8 de Abril de 2024 20:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Pepe” Chedraui arremetió con todo contra Javier Lozano, a quien se refirió como alguien que solo dice “pendejadas” y en un segundo aire que tomó lo llamó “saco de pus”.

Rivera y Riestra hacen menos video de Jesús GilesSeguridad y alumbrado piden habitantes de Romero Vargas a Pepe ChedrauiTodo surgió cuando fue compartido en redes sociales una entrevista del candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, “Pepe” Chedraui con el periodista Vicente Serrano, donde mencionó que Lozano Alarcón solo dice puras “pendejadas” y siempre está en su celular “mentándole la madre” a la gente.

“La mayoría de los seguidores de Javier Lozano, el saco como tú dijiste, lo escucha para ver qué tontería, que sarta de pendejadas dice este cuate. No puede ser, es impresionante. No puedes estar detrás de un celular mentándole la madre a la gente”, manifestó “Pepe” Chedraui.

Agregó durante la entrevista que Javier Lozano en primer lugar no vive en Puebla y acude a la entidad cada tres años para apoyar al candidato del momento, “aunque solo da lástima”.

“Es una persona que no vive en Puebla y viene cada tres años a Puebla a ver de quien para disque apoyar a la gente porque más que apoyo da lástima y no es poblano”, declaró “Pepe” Chedraui.

Aunque la respuesta de Lozano se presentó por medio de las redes sociales, donde dejó en claro que Mario Riestra será el ganador por la alcaldía de Puebla en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Pero soy congruente y no un vulgar ambicioso de poder. Eso nos distingue, Pepe. Y te vamos a ganar con @marioriestra porque puebla merece mucho más que un oportunista con ‘masare’”, concluyó Javier Lozano.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 4208