*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Se presume que fue asesinada con una piedra en Atlixco

Fueron dos mujeres campesinas quienes descubrieron la escena junto a una barranca de La Uvera y de inmediato llamaron a la policía
Sábado, 13 de Abril de 2024 11:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El departamento de seguridad pública local confirmó el hallazgo hoy sábado del cuerpo sin vida de una mujer en el paraje conocido como El Pirul, esto en la colonia La Uvera, a 20 minutos al sur de la mancha urbana.

Indigente se niega a abandonar barrancas de AtlixcoDisfruta de los viveros en Atlixco y de fondo, el PopocatépetlDe acuerdo a los primeros reportes del caso, el cadáver presentaba huellas de violencia aparentemente generadas por golpes con una piedra.

Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida y no es posible saber si tenía domicilio en la zona caracterizada por ser rural y urbana.

Fueron dos mujeres campesinas quienes descubrieron la escena junto a una barranca de La Uvera y de inmediato llamaron a la policía.

Hasta ese punto llegaron varias patrullas para acordonar y dar paso al trabajo de los encargados de las investigaciones.

Foto Especial

clh

Vistas: 1486