Puebla, Pue.- Este sábado, a través de un nuevo spot, el candidato a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez ofreció que ganar las elecciones del 2 de junio, durante su periodo abriría 500 estancias infantiles.
Volverá la tranquilidad y seguridad a Puebla: Lalo RiveraDespués de que la actual administración federal desapareció el programa de Estancia Infantiles, en la capital poblana, cuando Eduardo Rivera estuvo al frente como presidente municipal, abrió varias instancias infantiles a petición de las madres de familia.
Asimismo, habló de la importancia de generar espacios para adultos mayores y personas con discapacidad.
“Quiero decirles a las familias poblanas que llegó la hora, cuidaremos a menores, personas con discapacidad y a nuestros abuelitos del primer sistema poblano de cuidados (…), porque si tus seres queridos están bien atendidos, tu vida tendrá rumbo seguro y estarás mejor.”
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto archivo EsImagen
clh
Vistas: 691