*
Martes, 30 de Abril de 2024

Taxista ebrio atropella a familia, derriba árboles y termina volcado en Tehuacán

Presuntamente el operador de la unidad de alquiler conducía en estado etílico y viajaba a exceso de velocidad
Miércoles, 17 de Abril de 2024 07:19
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un taxista que aparentemente manejaba en estado etílico y a exceso de velocidad atropelló a una familia, derribo árboles y una luminaria del alumbrado público, para posteriormente terminar volcado en calles céntricas del municipio de Tehuacán.

Pobladores retienen a policías de Zapotitlán y bloquean carretera Tehuacán-HuajuapanSe incrementan 25% las enfermedades gastrointestinales en Ajalpan El aparatoso accidente se registró la noche del martes en la calle 2 Poniente esquina 2 Norte, en donde la unidad de alquiler del sitio Xochipilli número económico 160, dejando como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas un menor de edad y el conductor, así como cuantiosos daños materiales.

De acuerdos a testigos el taxista circulaba a exceso de velocidad, cuando presuntamente perdió el control del volante y se subió a la banqueta arrollando a una familia (papá, mamá e hijo), además derribó dos árboles, para posteriormente impactarse contra una luminaria la cual también derribó, para finalmente terminar su loca carrera volcándose y quedando sobre su toldo en medio de la intercepción.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja y Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la familia, la cual resultó gravemente lesionada, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Asimismo, el taxista resultó herido por lo que también fue asistido por los cuerpos de emergencia e ingresado a un nosocomio, mientras que se informó que una persona también acompañaba a este conductor, pero tras el percance logró salir de la unidad y se fue.

Elementos de la Policía Municipal y del grupo “Leones” arribaron al sitio, mientras que personal de Tránsito efectuó el peritaje correspondiente y posteriormente con el apoyo de una grúa, fue retirado el taxi y trasladado a un corralón.

Debido al accidente las vialidades fueron cerradas a la circulación, mientras se realizaban las labores de atención a los lesionados, así como el retiro de la unidad.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 943