*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

En Atlixco motociclista termina en el hospital tras derrapar

Los primeros en llegar a la escena del incidente fueron algunos elementos de la policía local
Domingo, 21 de Abril de 2024 17:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este domingo sobre la avenida Independencia, la calle más grande e importante de la ciudad, y en el cruce de la 11 poniente, un motociclista, quien circulaba con una mujer como pasajera, derrapó de manera estrepitosa.

Se impactan contra muro de contención y salen proyectados en la Puebla-IzúcarSegún algunos reportes al respecto, los involucrados terminaron de esa manera porque el conductor intentó esquivar a un grupo de transeúntes quienes no esperaron el momento adecuado para atravesarse.

Los primeros en llegar a la escena del incidente fueron algunos elementos de la policía local quienes de inmediato interrumpieron el tráfico con el fin de proteger a los lesionados.

Mientras aparecía la ambulancia local y los paramédicos la fémina dijo tener dolores contundentes en la espalda. Mientras el chico presentaba problemas en piernas y brazos. 

El punto donde aconteció la situación es uno de los más complicados  de Atlixco por el intenso tráfico tanto de vehículos y de personas. Además de la existencia de muchos locales comerciales. 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1136