*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Irene Olea busca dar de baja a candidato a regidor por ataques internos

Rubero Suárez atacó a otros personajes de Morena, lo que causó una confrontación política
Domingo, 21 de Abril de 2024 19:29
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue. – Irene Olea Torres quien es candidata de Movimiento de Regeneración Nacional Morena y Partido del Trabajo PT a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, pide dar de baja al candidato a regidor de su planilla Rubero Suarez y a su suplente Jorge López.

En sus recientes declaraciones la candidata se deslindó de las declaraciones que realizará Rubero Suárez Salgado, candidato a la segunda regiduría en la planilla donde ataco en la apertura de campaña a otros actores políticos de Morena, y es que dichas declaraciones causaron una confrontación política, por lo que condenó las campañas de ataques o desprestigió.

Miguel Ángel Vázquez Castillo, nuevo presidente del PAN en AtlixcoSe impactan contra muro de contención y salen proyectados en la Puebla-IzúcarHay que recordar que Rubero Suarez candidato a regidor, realizo un ataque públicamente contra actores políticos de Morena, generando un discurso que dejo sorprendidos a todos, ya que le habían dado el uso de la palabra, sin saber lo que haría este joven.

Por lo anterior, Irene Olea Torres, exhorto a todas las fuerzas políticas a conducirse con respeto para todos, lejos de denostaciones, ya que tales acciones no reflejan los valores ni la dirección de su campaña.

Expresó que las palabras de Rubero Suárez, así como su conducta provocó una innecesaria división política y mediática que podría perjudicar el ambiente democrático del municipio.

Como parte de sus acciones correctivas, Olea Torres solicitó formalmente a su partido Morena, la exclusión de Rubero Suarez y su suplente Jorge López de la planilla electoral, pidiendo además que ambos presenten su renuncia ante las autoridades electorales pertinentes.

Cabe mencionar que la candidata confirmo que Rubero Suarez no ha tenido ningún acercamiento con ella, pero se habla está pidiendo una fuerte negociación, al parecer de tipo económico, la cual es innecesaria, para poder darse de baja como regidor en su planilla.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

foto especial

aj/clh

Vistas: 743