*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Pacta Céspedes estrategia de seguridad con ediles de Tehuacán y Ajalpan

El mandatario estatal sostuvo una reunión este fin de semana con los ediles de la Sierra Negra
Domingo, 12 de Mayo de 2024 13:12

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pactó con los presidentes municipales de la región de Tehuacán y Ajalpan una estrategia conjunta de Seguridad Pública a fin de combatir la incidencia delictiva en la Sierra Negra.

Tres presas en Puebla, a casi un tercio de su capacidadPromueve PAN que el Estado reconozca y proteja la vida desde la concepciónEl mandatario estatal sostuvo una reunión este fin de semana con los ediles de la Sierra Negra, la cual colinda con Veracruz y Oaxaca, donde garantizó que en cada rincón el Gobierno del Estado mantiene una estrecha coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar la paz y tranquilidad de las familias.

“Sostuve reunión de SEGURIDAD con presidentes municipales de la Región de #Tehuacán y #Ajalpan. En cada rincón del estado, mantenemos una estrecha coordinación entre fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. ¡NO BAJAREMOS LA GUARDIA! #PUEBLA”, puntualizó.

Advirtió que no bajarán la guardia para impulsar una estrategia conjunta en materia de seguridad, además de que seguirá trabajando con los presidentes municipales.

Es importante mencionar que todos los lunes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes realiza la Mesa de Seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno, a la que asisten representantes de la Fiscalía de Puebla, Fiscalía General de la República (FGR), Sedena, Marina y Guardia Nacional. 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 878